lunes, 7 de noviembre de 2011

Centros de Mesa y Arreglos Navideños

La navidad ya ha empezado a invadir mi casa desde este fin de semana que paso, Quizas para algunos es un poco temprano pero asi somos los Venezolanos amamos tanto esta epoca del año que desde Noviembre decoramos nuestras casas, aqui les muestro algunos Centros de Mesa que hice y otros arreglitos , ideas tomadas de revistas y tiendas de decoradas que he visitado pero cada uno con mi toque personal por supuesto.

Los dos primeros son arreglos florales, compre los recipientes que son de lata, las flores y los arme ambos con tonos blancos y rojos como mi arbolito de este año que en otra oportunidad mostrare ya que aun esta en elaboracion ...
Este es un simple arreglo con una velita y material que tenia en casa reciclado, en realidad lo habia hecho el año pasado y esta vez solo le arregle los moñitos de decoracion que tiene con piñitas secas y flores minis


Bolitas rojas , blancas y estrellitas simples en un recipiente de vidrio (me encanta como quedo simple y elegante) de este hice dos para mi mesita de centro se la sala


Uno de mis tantos Renos Navideños apoyado en una maceta con flores y adornando
la entrada de mi casa "Bienvenida Navidad"


El bar decorado con juegos de guirnaldas y racimos de piñitas sobre ramas de arbol artificial, muy  muy muy facil de hacer y con algunas bolitas que parecen flotando en el ambiente :))




Por ultimo mi favorito, un renito de plastico que compre el año pasado y que coloque dentro de un bowl de vidrio y solo agrege polvo de anime que parece nieve , algunas ramitas secas y unas bolitas de mecate marron acaso no se ve precioso ? 




Bueno estas son algunas de las decoraciones de Navidad de este año de mi casa, aun me faltan algunos detallitos que espero poder terminar el proximo fin de semana y podre enseñar mas de mi hogar, espero y se animen y poder ver algo de sus decoraciones navideñas pronto... Feliz Inicio de Semana !!!!

8 comentarios:

  1. Bonita decoración!
    Por aquí, aún es muy pronto, pero ya estamos pensando en ello. :)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu decoración, ya quiero ver las partes que faltan y el arbolito. Yo espero poner el mío el fin de semana del 19 y 20. Eso espero!!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus arreglos navideños.
    Besitos desde España

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu decoración del bar.
    Saludos desde Venezuela para ti.

    ResponderEliminar
  5. Mis Saludos son desde Maracaibo la tierra del Sol Amada,pero Yo soy de los Andes, especificamemte Tachira

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Que lindos los arreglos navideños^^tienes muy buen gusto...
    desde hoy te sigo y te invito a que visites mi blog...
    http://brocheslucicuques.blogspot.com/
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. wooow que belleza!! cuantas cosas lindas!!!
    Te sigo y te invito a que visites mi blog:
    http://hazloespecial.blogspot.com


    BESOS Y ABRAZOS!!

    ResponderEliminar